miércoles, 26 de agosto de 2009

EL ENEMIGO DE TODOS

Para todas las personas que fuman, y que no pueden dejar el cigarrillo.
Es para que se tome conciencia de todo lo que provoca el cigarrillo en tu organismo, y de como te destruye lentamente.

Voy a ir directamente a lo que causa el cigarrillo, no voy a dar muchas vueltas.

• Las Consecuencias de Fumar cigarrillos, a Corto plazo:

El aliento a nicotina
Al fumar, es frecuente sentir el mal aliento del tabaco en la boca. Hay un exceso de salivación que a veces obliga a escupir continuamente. Este es uno de los aspectos más antiestéticos del hábito.

Las manos, dedos y uñas amarillos y con olor a nicotina
La nicotina empalidece a la piel. La acumulación de tóxicos sobre la piel le da el característico color amarillo.

Afecta la salud de todos los que nos rodean
El hábito de fumar de los padres influye en la salud de sus hijos desde antes que nazcan y a lo largo de toda la infancia.
Las madres fumadoras tienen un índice más alto de aborto espontáneo y muerte fetal. Sus recién nacidos tienen un peso promedio inferior al de los no expuestos al humo del cigarrillo (200 a 400 gramos menos).
El tabaquismo pasivo es por vía inhalatoria y proviene tanto de la madre como del padre. El tabaquismo materno está fuertemente asociado a la bronquitis y neumonía del lactante, persistiendo hasta los 5 años.
El riesgo de cáncer de pulmón en esposas de fumadores es 30% mayor que en esposas de no fumadores.
Altera a nuestra voz
La laringe, donde se alojan las cuerdas vocales, es uno de los órganos más atacados por el tabaco. El primer síntoma se manifiesta con ronquera y afonía. La tos contribuye a irritar la laringe.

Dificulta o impide la actividad deportiva
Afecta a nuestra respiración y disminuye nuestra capacidad para hacer deportes. El monóxido de carbono, que ingresa al organismo a través del humo del cigarrillo, ocasiona la falta de oxígeno, alterando al corazón y al aparato respiratorio.

Afecta al sentido del gusto
Las personas que fuman tienen menos apetito y padecen malestares digestivos de todo tipo.
La nicotina deteriora a los sentidos del gusto y el olfato.

Aparición de celulitis
La causa más importante que determina una mala circulación en la piel es la vida sedentaria de hombres y mujeres.
La nicotina, sumada a este estilo de vida, acentúa la producción de celulitis.

• Las Consecuencias de Fumar cigarrillos, a mediano plazo.

Destruye progresivamente sus pulmones
La bronquitis crónica se manifiesta con tos crónica y dura dos o más años consecutivos.
El resultado final es una “fatiga” o dificultad respiratoria que en casos extremos impide limpiarse la nariz.

Destrucción de la dentadura
La boca sufre una irritación crónica ocasionando un engrosamiento e inflamación de las mucosas (estomatitis) y de las encías (gingivitis).
Acumulación de sarro en los dientes.

Caída del cabello y maltrato a la piel
El consumo de cigarrillos aumenta la secreción sebácea, provocando una mayor tendencia a la caspa en el cuero cabelludo y al acné.
Disminuye la circulación de la piel y altera su nutrición normal. Como consecuencia la piel empalidece y se pone más amarilla, se deshidrata y se arruga más fácilmente. Aún en mujeres jóvenes la piel pierde toda su frescura.

Destruye o elimina la actividad sexual
La impotencia sexual se presenta precozmente en los fumadores. La nicotina produce una disminución de la circulación en los centros nerviosos de la médula espinal y en los órganos genitales.

Enfermedades al corazón
La adicción al tabaco es la responsable del 20% de las muertes de origen cardiovascular en individuos de 65 años o más. En edades menores a los 65 años es la causante del 45% de las muertes cardíacas.
La nicotina estimula el aumento de la frecuencia cardiaca y la presión arterial, produciendo arritmias cardíacas graves; algunas causantes de muerte súbita en pacientes coronarios.
Fumar favorece al aumento del colesterol en la sangre.

• Las Consecuencias del Cigarrillo, a largo plazo.

El cigarrillo produce cáncer
El hábito de fumar es responsable por el aumento de mortalidad por cáncer en general. Tipos de cáncer relacionados con el tabaquismo:
Cáncer de pulmón: es la principal causa de muerte por cáncer. Dos tercios de los casos se presentan en hombres. El dramático incremento del 250% es paralelo al crecimiento del consumo de cigarrillos. Actualmente las cifras decrecen un poco en hombres y aumentan en el caso de las mujeres (5% por año). Desde 1987 son más las mujeres que han muerto por cáncer de pulmón que por cáncer de mama.
Cáncer laringeo: es un cáncer no demasiado frecuente que reconoce al tabaquismo como principal agente causal. El mecanismo de acción es el contacto directo de humo con la laringe.
Cáncer de la cavidad oral: el tabaco es causante de cánceres de células escamosas (similares a las pulmonares) en lengua, glándulas salivales (productoras de saliva), boca y faringe.
Cáncer de la vejiga y del riñón: Fumar contribuye claramente a la generación de cáncer de la vejiga y del riñón. El 12% de las muertes por cáncer urinario son atribuibles al tabaco.
Cáncer de estómago: La relación es consistente, pero más débil.

Enfermedades al pulmón
Enfisema: Es el daño irreversible en las bolsas de aire (alveolos) que se encuentran al final de los bronquios ya que se inflan de manera excesiva. Esta abundancia destruye las paredes alveolares y causa disminución de la función respiratoria, originando que el cuerpo no reciba las cantidades de oxígeno suficientes. La persona que sufre esta enfermedad se fatiga constantemente y se asfixia.

Enfermedades al cerebro
El tabaco ocasiona la falta de irrigación transitoria o definitiva de una porción de la masa cerebral, ocasionando hemiplejía (parálisis de un lado del cuerpo), apoplejía (parálisis cerebral), paraplejía (parálisis de la mitad inferior del cuerpo), etcétera.

Tu te preguntarás que es lo que tiene el cigarrillo, que hace que pasen estas cosas; Mirá entonces...:


• Enfermedades Causadas por el Cigarrillo.

Enfermedades Pulmonares

Enfisema
Un enfisema se define en términos anatomopatológicos por el agrandamiento permanente de los espacios aéreos distales a los bronquiolos respiratorios, con destrucción de la pared alveolar, con o sin fibrosis manifiesta. Es una enfermedad crónica comprendida junto con la bronquitis crónica en la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).
El consumo de cigarrillos es la causa más común del enfisema. Se cree que el humo del tabaco y otros contaminantes provocan la liberación de químicos desde los pulmones que dañan las paredes de los alvéolos. El daño empeora con el paso del tiempo.

Cancer de Pulmon
El cáncer de pulmón es la enfermedad resultante del crecimiento anormal de células en el tejido pulmonar. Proveniente de células epiteliales, este crecimiento generalmente maligno, puede derivar en metástasis e infiltración a otros tejidos del cuerpo.
La causa más común de cáncer de pulmón es el tabaquismo, siendo el 95 por ciento de pacientes con cáncer de pulmón fumadores y ex fumadores.

Neumonia
La neumonía, pulmonía o neumonitis es la inflamación aguda del tejido pulmonar que afecta los alvéolos y los tejidos adyacentes, causada por una infección microbiana, por bacterias, virus u hongos, y
también por la inhalación de cuerpos extraños, líquidos cáusticos o abrasivos o gases venenosos.
La neumonía puede ser una enfermedad grave si no se detecta a tiempo y puede llegar a ser mortal, especialmente entre personas de edad avanzada y entre los inmunodeprimidos.

Enfermedades Cardiovasculares
Las causa la nicotina y el monóxido de carbono de los cigarrillos. El sobrecargado corazón de los fumadores tiene que hacer un sobreesfuerzo para realizar las actividades diarias. Las enfermedades cardiovasculares roban nuestra energía y hacen la respiración muy difícil.

En las mujeres, el cigarrillo, puede causar problemas especificos, como:
* El tabaco ejerce un efecto multiplicador de las enfermedades coronarias en las fumadoras que toman anticonceptivos.
* adelanto de la menopausia y la osteoporosis.
* sequedad cutánea, acelerando la aparición de arrugas prematuramente.
* el consumo de tabaco durante la gestación condicionará la vida de su futuro hijo.

Ademas de estas enfermedades, el cigarrillo, puede causar un sinfin de problemas en nuestra salud, y en la de los demas.

Reaccioná, el cigarrillo no solo te afecta a vos, sino tambien a los seres que estan a tu alrededor. Al fumar vos, estas produciendo que los que estan con vos, inhalen el humo del cigarro, y sean Fumadores pasivos.
Fumadores pasivos
Fumador pasivo es aquel sujeto que, pese a no consumir directamente productos provenientes de las labores del tabaco, aspira las sustancias tóxicas y cancerígenas provenientes de su combustión y propagadas por el humo que desprende la misma.
Segun estudios, se puede llegar a decir, que causa mas problemas el cigarrillo en un fumador pasivo, que en un consumidor, ya que al exhalar el humo la persona que fuma, saca las sustancias mas toxicas que el cuerpo rechaza hacia el exterior, y son inhalados por los otros individuos de tu alrededor.


Aca, tambien les dejo un fragmento interesante que encontre en internet.

"CONFESION DE UN CIGARRILLO"

Soy pequeño, de figura fina, estilizado. Sé que luzco bien parecido, Envuelto en una bonita prenda de papel blanco.

Ocupo un lugar destacado en estantes y vidrieras, en elegantes cigarreras doradas.

De día estoy en escritorios; de noche en mesitas de luz. Periódicos y revistas me dedican muchas de sus páginas. La televisión me otorga minutos importantes de publicidad.

Mi aroma invade el ambiente de salones y trenes.

Conocido es, que, desde tiempos lejanos he formado un imperio con hombres de todas las razas y credos. Yo establezco las leyes de este imperio. Mis súbditos o esclavos, como “cariñosamente” los llamo, deberán sacrificarse por mi cuando se los pida, no importa cuanto les cueste. Como Rey y Amo que soy, les brindo placer, momentos de evasión y calma a sus ansiedades. A cambio deberán entregarme su corazón debilitado, sus pulmones congestionados, sus manos y dientes manchados, no pocos deberán estar dispuestos a soportar “insignificantes” dolores de cáncer.

Pero ¿Qué importancia puede tener un poco de sufrimiento al lado de la compañía que ofrezco?

En los últimos años, algunos rebeldes han volcado su ira sobre mí, me han declarado la guerra. No sé que extravagante filósofo les inculca la idea de que soy un simple objeto y de que ellos, en cambio, son seres humanos libres, capaces de elegir, de no crear dependencia con nada. Los sediciosos han ido aumentando, pero todavía tengo súbditos dóciles, fieles e ingenuos, que seguirán entregando sus vidas por mi, sometiéndose a mi eterna voluntad.

Espero que usted, que leé esta confesión, no me abandone nunca y recuerde: yo le doy placer, mucho placer… Usted, me entrega sólo su salud, sólo… SU VIDA.


También les dejo unas imagenes, para poder reflexionar.

La imagen ha sido reducida. Presiona esta barra para ver la imagen completa. El tamaño original es: 540x225.










La imagen ha sido reducida. Presiona esta barra para ver la imagen completa. El tamaño original es: 591x1181.





Si querés dejar de fumar, aca te dejo algo que te puede ayudar, no será gran cosa, pero es una ayuda...

¿Por qué debo dejar de fumar?

Todo el mundo sabe que el fumar puede causar cáncer cuando estés viejo, ¿pero sabías que también tiene efectos negativos en tu cuerpo desde ahora? Un cigarro contiene cerca de 4000 químicos, y por lo menos 43 de los quimicos causan cancer en humanos. Algunos de los otros quimicos se encuentran en productos venenosos. Algunos de los peores son:

* Nicotina: un veneno mortal
* Arsénico: utilizado en veneno para ratas
* Metanol: un componente de la gasolina de los cohetes
* Amonia: encontrada en la solución limpiadora de pisos
* Cadmio: utilizado en las baterías
* Monóxido de Carbono: parte de los desechos tóxicos del carro
* Formaldehído: utilizado para preservar (conservar en perfectas condiciones) los tejidos del cuerpo
* Butano: líquido de los encendedores
* Cianuro de Hidrógeno: veneno utilizado en las cámaras de gas

Cada vez que tu inhalas humo de un cigarro, pequeñas cantidades de estos químicos se van a tu sangre a través de tus pulmones. Viajan a todas las partes de tu cuerpo, donde pueden causar daño.

Okay, he decidido tratar de dejarlo. ¿Qué debo hacer para tener exito esta vez?

¡Excelente! Este es un paso muy positivo. Existen algunas cosas que puedes hacer antes de dejar de fumar para ayudarte a incrementar las probabilidades de éxito:

* Si has tratado de dejarlo antes, piensa porqué no funcionó. ¿Qué puedes hacer esta vez para que te ayudes a tener éxito?
* Dile a tu familia y amigos que estás dejando de fumar. Pídeles que no te molesten o burlen por ello, porque lo haces en serio. Pídeles que te den apoyo, no fumando cerca de tí y no ofreciéndote cigarros.
* Tira todos tus cigarros, encendedores y ceniceros. Si vas a ser un no fumador, no necesitarás estas cosas de nuevo.
* Habla con tu doctor acerca de métodos para reemplazar la nicotina. Los chicléts de nicotina, los parches, el spray y algunos medicamentos nuevos realmente pueden ayudar a que la gente deje de fumar. Sin embargo, para que estos productos funcionen, es importante utilizarlos en la forma correcta. Asegúrate de que alguien te explica cómo utilizarlos correctamente.
* Unete a algún grupo de apoyo en tu escuela o comunidad.
* Encuentra a alguien a quien llamar para esos momentos en que sientes que estás teniendo un momento de debilidad y que podrías fumarte un cigarro. Esta persona debe saber que estás tratando de dejar de fumar y puede recordarte todas las razones por las que decidiste dejar el cigarro.

¿Qué puedo hacer para no volver a fumar?

La parte más difícil de dejar de fumar es romper con los hábitos que lo acompañan. Por ejemplo, si estás acostumbrado a fumar con tus amigos cuando salen juntos, será difícil salir con ellos y no fumar. La mejor manera de mantenerte sin fumar es no ponerte en situaciones donde haya gente fumando y mantenerte alejado de lugares donde acostumbrabas fumar.

* Evita los lugares y situaciones donde normalmente fumas.
* Pasa algunos días o semanas lejos de tus amigos que fuman.
* Acude con tus amigos a sitios donde no se pueda fumar, como los centros comerciales o el cine.
* Si bebas alcohol. El beber disminuirá tu fuerza de voluntad y aumentará tus probabilidades de fumarte un cigarro.
* Si tu familia fuma, pídeles no fumar en tu cuarto.
* Haz ejercicio. Hará que tu mente se distraiga del cigarro, te hará sentir mejor, y te mantendrá saludable.
* Planea actividades durante las primeras semanas que mantengan tu mente alejada del cigarro. Será más fácil dejar de fumar si te mantienes ocupado.
* Compra una gran cantidad de zanahorias, apio y otras comidas saludables que puedas morder en lugar de fumar.

¿Cómo me sentiré cuando esté dejando de fumar?

Si eres un fumador regular, tu cuerpo se ha acostumbrado a tener nicotina y otros químicos cerca todo el tiempo. Probablemente sientas algunos síntomas de abstinencia cuando estés dejando de fumar. Esto significa que te sentirás ansioso por cigarros, o tal vez solamente te sentirás incómodo o nervioso. Mucha gente confunde la ansiedad por nicotina con hambre. Necesitas escuchar a tu cuerpo, para que no comas cuando no tengas hambre. Haz algo para mantenerte ocupado. Si debes comer, trata de comer cosas saludables como zanahorias o apio.



¿Cuando se me irá la ansiedad por el cigarro?

En una o dos semanas, la ansiedad por nicotina se irá y te sentirás más normal. Al principio te puedes sentir frustrado, de mal humor o deprimido. Te dará la impresión que estás solo en tu sufrimiento y que nadie entiende por lo que estás pasando. Aunque esto será difícil, estos sentimientos se irán con el tiempo. Después de un par de semanas, habrás superado la parte más difícil -la adicción física, cuando tu cuerpo siente que necesita la nicotina. Sin embargo, aún puede ser difícil resistirse ante un cigarro. El hábito de tener un cigarro en tu mano y fumar mientras realizas ciertas actividades, como hablar por teléfono o salir con tus amigos, puede ser difícil de romper.



¿Despues que pare puedo fumarme un cigarro de vez en cuando?

Mucha gente pasa por la parte más difícil de la renuncia al tabaco y erróneamente piensan que pueden comenzar a fumar un cigarro de vez en cuando. Muy pronto, sus viejos hábitos regresan y se encuentran con que nuevamente son adictos. Para de fumar es dificil para la mayoría de gente, así que cuando pares, haz un compromiso contigo mismo/a para que no vuelvas a prender un cigarro.



Oops! Me fumé un cigarro. Adivino que dejar de fumar es muy difícil para mí.

¡Si tuviste una debilidad y te fumaste un cigarro mientras intentabas dejarlo, no te preocupes!. Esto no significa que no puedas dejarlo. Dejar de fumar es algo muy difícil de lograr, y no es de sorprenderse que hayas tenido un momento de debilidad y en algún momento hayas fumado un cigarro. Lo importante de todo, es no utilizar esta razón para convertirte nuevamente en un fumador regular. Piensa en esto como un error, y repítete a tí mismo que no dejarás que vuelva a pasar. ¡Tú puedes hacerlo!



¿Qué sucede si realmente comienzo a fumar de nuevo?

Si trataste de dejar de fumar y no funcionó, no te des por vencido. Dejar de fumar es muy dificil. Piensa en porqué el dejar de fumar no te funcionó. Solamente TU sabes porqué te gusta fumar, y solamente TU puedes saber qué necesitas para dejar de hacerlo. Comienza por pensar lo que puedes hacer para ayudarte a dejarlo definitivamente. Intenta dejar de fumar en algunas semanas y utiliza lo que aprendiste de tu primera experiencia para hacer que funcione la segunda vez.


Bueno gente esto fue todo.
Sé que a mucha gente que fuma, les molesta que les reconozcan que les hace mal fumar, o a otros les molesta este tipo de post, que estan hartos de ver siempre lo mismo.
Pero es preferible ser aconsejado y prevenir, antes que ser atacado mortalmente por esta arma asesina.
Como este post, hay otros muchos buenos post con imagenes acerca del cigarro, o informacion, veanlos si pueden.
Es mejor prevenir que curar, o en estos casos,
puede que no se pueda curar.
Digg this Post!

domingo, 16 de agosto de 2009

KAMASUTRAS

KAMASUTRAS CON SUS VERDADEROS NOMBRE SI LE GUSTA AGRADESCAN




EL MOVIL DEL MOLINO
Descripción:

Posición en cuyo movimiento la mujer gira alrededor de su pareja usando la verga como un eje.
Variaciones:

Primera etapa: la mujer esta agachada o arrodillada sobre su pareja, ella puede empezar la estimulación por un movimiento de vaivén vertical sobre la verga.
Segunda etapa: La mujer bascula sus dos piernas a la derecha del busto de su pareja y empieza a dar vueltas.
Tercera etapa: La mujer se encuentra en posición inversa, de espaldas a su pareja y puede continuar la estimulación vertical agachándose hacia adelante para cambiar el ángulo de penetración. Ella continuará entonces el ciclo para acabar sentada cara a cara con su pareja.
Lo bueno:

• Posición graciosa y original permitiendo experimentar sensaciones muy diferentes sin interrumpir la penetración.
• Recomendado para el amor tántrico.
Lo malo:

• Riesgo importante de salida involuntaria entre la segunda y la tercera etapa.




LA ALINEACION PERFECTA


Descripción:
La mujer se tumba sobre el hombre las piernas abiertas para facilitar la penetración. Una vez el pene bien asentado, ella aprieta las piernas para que los cuerpos de la pareja se superpongan en un alineación perfecta. La mujer puede entonces empezar la estimulación frotando su cuerpo lateralmente y horizontalmente contra el de su pareja.


Lo bueno:
• Posición muy intima ofreciendo un contacto máximo entre la pareja.
• Las paredes vaginales más apretadas favorecen sensaciones más intensas.
• Recomendado para el amor tántrico.


Lo malo:
• Profundidad de penetración y amplitudes de movimiento limitadas.



LA DANZA DEL MISIONERO

Descripción:



A partir de la posición del misionero, la mujer aprieta les nalgas y comba su cadera y entonces ondula su cintura en un movimiento circular lateral y vertical.
Lo bueno:



• Muy buena estimulación favoreciendo un desencadenamiento rápido del orgasmo para el hombre.
Lo malo:



• Posición difícil de mantener mucho tiempo porqué es fatigante para la pareja.
La imagen ha sido reducida. Presiona esta barra para ver la imagen completa. El tamaño original es: 543x367.



LA GRAN APERTURA

Descripción:



A partir de la posición de Andromaca, la mujer bascula la espalda hacia atrás y desliza una pierna bajo la de su pareja. En el transcurso de la maniobra, ella tendrá cuidado en sostener el pene bien apretado en su vagina para evitar cualquier salida involuntaria. Ella podrá entonces ir y venir de forma transversal de izquierda a derecha para experimentar sensaciones nuevas.
Lo bueno:



• Una posición original que resulta ser cómoda para la pareja.
• La penetración transversal ofrece sensaciones diferentes especialmente estimulando les paredes laterales de la vagina.
Lo malo:



• Riesgo de salida involuntaria durante el balanceo.
• Amplitud de movimiento un poco limitada.
La imagen ha sido reducida. Presiona esta barra para ver la imagen completa. El tamaño original es: 539x361.



LA POSICION DEL ANDROMACA


Descripción:
El hombre está tumbado sobre la espalda, su pareja se posiciona encima de él, en cuclillas o arrodillada, el busto completamente erguido. Ella controla perfectamente la profundidad y el ritmo de la penetración y puede liberar a sus anchas sus fantasías de dominación.

Los más
  • La mujer guarda un control total permitiéndole estar más en confianza y encontrar los correctos movimientos para maximizar su placer.
  • El hombre tiene las manos libres para proporcionar todavía más placer a su pareja acariciando sus senos, sus nalgas o su clítoris.
  • Posición ofreciendo una buena estimulación del punto G.
Los menos
  • Ángulo de penetración a veces incómodo para el hombre, hasta doloroso si la verga se dobla.



LA CORTESANA


Descripción:




El hombre esta arrodillado sobre el suelo y penetra su pareja sentada sobre el borde de la cama o sobre una silla. Ella puede entonces estrechar sus piernas alrededor de la cintura de su pareja.


Variaciones:




La mujer esta tumbada sobre una mesa o un escritorio, mientras el hombre la penetra de pie.


Lo bueno:




• Posición cómoda y poco cansina para la pareja.


• Buena profundidad de penetración y amplitud de movimientos de la pelvis.


• Práctica en la oficina, especialmente en la versión de pie.


Lo malo:




• La factibilidad de la posición depende en gran parte de la altura del soporte sobre el cual se apoya la mujer.






LA POSICION DE LA INDRA


Descripción:
El hombre se yergue sobre sus rodillas, la mujer tumbada sobre la espalda echa sus pies contra el busto de su pareja. El hombre se inclina hacia adelante para comprimir los muslos de la mujer contra sus senos.


Lo bueno:
• Penetración máxima y muy profunda.
• Fuerte estimulación gracias a la compresión del vientre y de la vagina.


Lo malo:
• Potencialmente doloroso si el pene toca el fondo de la vagina.



LA POSICION DE LA MONTA


Descripción:
El hombre se tumba sobre la espalda mientras su pareja se arrodilla encima de él y abraza sus muslos con los suyos. Ella controla la amplitud del movimiento vertical y horizontal para maximizar las sensaciones sobre su clítoris y sus paredes vaginales o para llevar deprisa el hombre al orgasmo.


Lo bueno:
• La mujer esta más libre y más activa: ella escoge el ritmo, la velocidad y el tipo de movimiento.
• El hombre, quedando pasivo, puede concentrarse sobre les sensaciones y el placer acariciando la espalda de su pareja.


Lo malo:
• Posición con un poco de falta de originalidad, pase entonces a otra cosa después de varios minutos de estimulación.



LA POSICION DE LAS CUCHARAS

Descripción:



La mujer se tumba sobre el costado las piernas plegadas en posición acurrucada. El hombre se posiciona detrás y esposa los contornos del cuerpo de su pareja para penetrarla. Puede entonces fácilmente acariciar sus senos y su clítoris besándola en la nuca y detrás de las orejas.
Lo bueno:



• Posición dulce y descansada favoreciendo les caricias y la intimidad de la pareja.
• La mujer puede fácilmente masturbarse o guiar la mano de su pareja para llegar más deprisa el orgasmo.
Lo malo:



• Amplitud de los movimientos de la pelvis limitada.






LA POSICION DE LA AMAZONA

Descripción:



El hombre está sentado sobre una silla. La mujer se sienta en amazona sobre uno de los muslos de su pareja y guía al pene hasta la apertura de la vagina. Una vez el pene introducido, ella podrá contraer sus músculos vaginales para guardar la penetración, y evitar les salidas inopinadas.
Lo bueno:



• El hombre puede fácilmente acariciar los senos y el clítoris de su pareja para llevarla más fácilmente al orgasmo.
• Posición recomendada a los hombres que sufren de eyaculación precoz.
Lo malo:



• Amplitud de movimiento limitada y penetración poco profunda.



LA POSICION DEL LOTO

Descripción:



Tumbada sobre la espalda, la mujer pliega sus piernas en posición del Loto mostrando de esta manera su vagina de forma amplia abierta a su pareja.
Lo bueno:



• Posición graciosa y original.
Lo malo:



• Requiere una buena agilidad.
• Posición difícil de mantener mucho tiempo y a veces dolorosa para la mujer.



LA POSICION DEL MISIONERO

Descripción:



Es la posición la más conocida, universalmente del gusto de los principiantes como de los más experimentados, el hombre se tumba entre las piernas de su pareja.
Variaciones:



Varios cojines puestos bajo les nalgas de la mujer permiten una penetración más profunda cambiando el ángulo de inclinación de la vagina.
Lo bueno:



• Posición cómoda y natural para la pareja.
• Buena libertad de movimiento para el hombre.
• Permite mirarse y abrazarse fácilmente a la pareja.
Lo malo:



• Libertad de movimiento muy limitada para la mujer. Posición que puede llegar a ser aburrida.



LA POSTURA DE LA BALANZA

Descripción:



El hombre está sentado sobre el borde de la cama o sobre una silla. La mujer le da la espalda antes de sentarse sobre sus muslos. Una vez el pene en ella, ella puede entonces agacharse hacia adelante para llegar a una posición de equilibrio y balancearse a lo largo del pene. Para estabilizar la posición, la mujer cogerá apoyo sobre las rodillas del hombre que la sostendrá por los senos.
Lo bueno:



• Posición permitiendo una penetración bastante profunda y una buena amplitud de movimiento vertical.
• El hombre puede fácilmente acariciar los senos y el clítoris de su pareja para llevarla más fácilmente al orgasmo.
Lo malo:



• Posición de equilibrio difícil de dominar.



LA POSTURA DE LA BOA

Descripción:



La mujer tumbada sobre la espalda, ligeramente sobre el costado, apoya sus piernas sobre la cadera de su pareja. El hombre puede entonces guiar su pene para penetrarla con suavidad. Ella deberá entonces comprimir los muslos para conservar el pene bien asentado y maximizar les sensaciones.
Lo bueno:



• Una posición original para hacer el amor con suavidad, sin prisas.
• Recomendado para el amor tántrico.
Lo malo:



• Amplitud y profundidad de movimiento limitadas.
• Riesgos de salida involuntaria si el pene no esta correctamente apretado.



LA POSTURA DE LA CARRETILLA


Descripción:
Tumbada sobre la espalda, la mujer lleva sus nalgas sobre el borde de la cama y aprieta con sus piernas la cintura de su pareja. El hombre se arrodilla sobre el suelo para penetrarla guardando la verga horizontal, paralela al eje de la vagina.


Variante : El hombre puede estar de pie mientras la mujer se tumbará sobre un escritorio o una mesa.


Los más


La alineación horizontal de el pene y de la vagina proporciona sensaciones diferentes de las proporcionadas cuando la penetración se hace desde arriba hacia abajo.


Penetración profunda proporcionando una buena estimulación de las paredes de la vagina.


Posición excitante, particularmente para la variante practicada de pie.


Los menos


El confort y la factibilidad de esta posición dependen en gran parte de la altura de la cama o de la de la mesa.





POSICION DE LA ESTRELLA



Descripcion


La mujer tumbada sobre la espalda abre de forma amplia las piernas, el hombre posiciona una pierna entre las de la mujer y la penetra de costado, tomando apoyo sobre su brazo opuesto. Puede aumentar la estimulación frotando su muslo contra el clítoris.


Lo bueno:
  • La penetración por el costado proporciona sensaciones diferentes para la mujer como para el hombre.
  • La vulva y el clítoris están bien estimulados por los roces del muslo del hombre.
  • La pareja tiene cada uno una mano libre para acariciarse y abrazarse.
Lo malo:


Movimientos de la pelvis limitados.



La imagen ha sido reducida. Presiona esta barra para ver la imagen completa. El tamaño original es: 539x361.


POSICION DE LA LUNA

A partir de una posición arrodillada, el hombre echa sus piernas hacia los hombros de la mujer. La pareja puede estrecharse y continuar la estimulación dando impulsiones simultáneas a su pelvis.

Lo bueno:
  • Una posición original permitiendo una penetración profunda.
  • Buena estimulación del clítoris por el hueso de la pelvis del hombre.
Lo malo:

Exige una buena agilidad del hombre.





POSICION DE LA VARILLA

Descripcion
El hombre se yergue sobre sus rodillas. La mujer tumbada sobre la espalda levanta las piernas posicionando una sobre el hombro del hombre y la otra sobre su antebrazo opuesto. El hombre levanta les nalgas de su pareja. Para maximizar el placer, la mujer guardará los muslos lo más apretado posible y el hombre alternará penetraciones vivas y profundas con otras más suaves y superficiales.

Variante : Para los vagos, varios cojines puestos bajo les nalgas de la mujer hacen que la posición sea menos atlética.


Lo bueno:
  • Posición original y excitante para la pareja.
  • Buena movilidad de la pelvis del hombre permitiendo una penetración vigorosa.
Lo malo:


Posición bastante atlética necesitando una buena condición física.



POSICION DE LAS TIJERAS

Descripcion

A partir de la posición de Andromaca, la mujer bascula hacia atrás hasta los pies de su pareja. Esta posición esta recomendada para retrasar la eyaculación.

Lo bueno :
  • Permite una muy buena estimulación manual del clítoris.
  • Vista excitante para el hombre.
  • Buena posición para retrasar el orgasmo masculino.
Lo malo :


Exige una muy buena agilidad de la mujer.






POSICION DE LA FRUTA

Descripcion

Una variante de la posición del Indra proporcionando sensaciones similares disminuyendo la sensación de aplastamiento ejercido por el hombre sobre su pareja. La mujer guarda una pierna sobre el busto del hombre y libera la otra desplegándola sobre el costado.

Lo Bueno:
  • Penetración profunda.
  • Fuerte estimulación gracias a la compresión del vientre y de la vagina.
Lo malo:

Potencialmente doloroso si el pene toca el fondo de la vagina





POSICION DEL BAMBU

Descripcion

A partir de la posición del misionero, la mujer desliza una pierna sobre el hombro de su pareja que echa simultáneamente su rodilla hacia delante. Después de varios instantes en esta posición, la mujer baja su pierna y repite el mismo movimiento con la otra pierna. Cada movimiento debe ser repetido varias veces.

Lo bueno:

Posición graciosa, original y bastante acrobática para las parejas las más atrevidas.

Lo malo:
  • Estimulación limitada.
  • Exige una buena agilidad de la mujer.


POSICION DEL COLUMPIO

Descripcion

La mujer da la espalda a su pareja y puede según su deseo sentarse sobre él, los pies sirviendo de apoyo, o bien arrodillarse por ambas partes de las caderas de su pareja, esta última posición favoreciendo una más gran amplitud de estimulación.

Lo bueno:
  • Posición ofreciendo al hombre un ángulo de vista excepcional sobre la penetración y un panorama muy excitante sobre les nalgas y el sexo de su pareja.
  • Autoriza una gran amplitud de movimiento (particularmente en la versión arrodillada) para aportar un placer máximo al hombre y llevarle deprisa al orgasmo.
  • Permite fantasear más fácilmente a la mujer sobre parejas imaginarias.
Lo malo:

El ángulo de penetración puede ser incómodo para algunos hombres.





POSICION DEL JUNCO

Descripcion

A partir de una posición en la cual el hombre esta arrodillado, la mujer toma apoyo sobre su cabeza y sus piernas. Ella comba la espalda y la cintura para posicionar la vagina en un ángulo permitiendo una penetración óptima. El hombre la sostiene por la cadera y puede entonces empezar una penetración vigorosa observando las reacciones de su pareja.

Lo bueno:

Posición excitante y provocativa permitiendo una penetración profunda y musculosa dejando suficientemente campo de vista para observar las reacciones de su pareja.

Lo malo:

Requiere de la mujer una buena agilidad de espalda y de cintura


POSICION DEL YUNQUE

Descripcion

Tumbada sobre la espalda, la mujer viene posicionar sus pies sobre los hombros de su pareja. Esta posición favorece una penetración muy profunda. Eviten pues de practicarla justo después de los prelimininarios porqué la vagina no habrá alcanzado su estatura máxima y podría no estar suficientemente lubrificada.

Lo bueno:
  • Permite una penetración máxima.
  • Proporciona sensaciones muy intensas a la mujer, especialmente si el hombre eyacula en esta posición.
  • Permite al hombre realizar sus fantasías de dominación.
Lo malo:
  • Posición necesitando una muy buena agilidad de la mujer.
  • Potencialmente doloroso para la mujer si el pene toca el fondo de la vagina o sí la vagina esta insuficientemente lubrificada
La imagen ha sido reducida. Presiona esta barra para ver la imagen completa. El tamaño original es: 506x340.



LA POSICION DE LA ABEJA

Descripcion
La mujer se sienta sobre el pene de su pareja, el mismo sentado y las piernas desplegadas hacia adelante. La mujer puede entonces ir y venir verticalmente apoyándose sobre las manos y las piernas. El hombre acompaña al movimiento levantándola por las nalgas o los muslos.

Variante : El hombre puede posicionarse de espaldas a la pared para un mejor apoyo. La mujer puede arrodillarse en vez de sentarse para poder agacharse más fácilmente hacia adelante y cambiar de ángulo de inclinación de la vagina.



Lo bueno:
  • La mujer controla mejor la profundidad de la penetración que en las demás posiciones con
  • penetración por detrás.
  • Las paredes de delante de la vagina y el punto G están bien estimulados.
  • El hombre en posición pasiva puede acariciar prolongadamente los senos y el clítoris de su pareja.
Lo malo:


Posición cansina para el hombre en ausencia de apoyo.



POSICION DE LA DIOSA

Descripcion

El hombre está sentado sobre la cama, eventualmente la espalda contra la pared para un mejor apoyo. La mujer se sienta sobre su pene guiándole hacia la vagina y entonces aprieta la cintura de su pareja con las piernas. Ella puede entonces ondular de la pelvis para estimular bien el clítoris y las paredes vaginales.

Lo bueno:
  • Posición intima permitiendo a la pareja abrazarse y al hombre lamer los senos de su pareja.
  • Penetración profunda ofreciendo también una buena estimulación del clítoris.
  • Recomendado para retrasar el orgasmo para los hombres que sufren de eyaculación precoz.
Lo malo:


Estimulación limitada para el hombre.






POSICION DE LA MARIPOSA

Descripcion
A partir de una posición en la cual la mujer esta sentada sobre el hombre, la mujer bascula hacia atrás echando sus piernas hacia adelante mientras el hombre toma apoyo sobre los brazos. Cada uno debe entonces mover su pelvis en un movimiento circular, uno girando en el sentido inverso del otro. La mujer puede además utilizar sus piernas para iniciar un vaivén a lo largo del pene de su pareja.


Lo bueno:
  • Posición original y estética.
  • El espacio entre la pareja permite mirarse y observar las reacciones mutuas.
  • Gran variedad de movimientos de la pelvis

Lo malo:
  • Posición bastante atlética que requiere un poco de practica.
  • Las manos de la pareja están indisponibles.


POSICION DE LA TORTUGA

Descripcion
A partir de la posición de la alineación perfecta, el hombre abre las piernas para hacer deslizar los muslos de su pareja entre los suyos.


Lo bueno:
  • Posición muy intima maximizando el contacto entre la pareja.
  • Proporciona sensaciones más intensas porqué es la vagina la que se comprime sobre el pene.
Lo malo:
  • Penetración menos profunda que cuando la mujer guarda las piernas abiertas
  • Amplitud de movimiento más limitad


POSICION DEL YING - YANG

Descripcion
Sobre una superficie sólida y estable, la mujer se sienta sobre las rodillas de su pareja de cuclillas. Para mejorar la estabilidad, el hombre podrá apoyar la espalda sobre un soporte vertical y saliente como la esquina de la cama.

Lo bueno:

Posición original y graciosa.

Lo malo:

Posición difícil de mantener que requiere del hombre una buena potencia muscular y un buen equilibrio.



POSICION DEL SIMIO

Descripcion:
El hombre esta acostado sobre la espalda, las piernas levantadas. La mujer se sienta sobre la parte trasera de los muslos de su pareja, usando los pies del hombre como un apoyo. La pareja se sujeta por las muñecas para asegurar una buena estabilidad. El hombre puede entonces levantar su pareja con los pies para iniciar una estimulación vertical. La mujer puede además aportar una estimulación suplementaria haciendo ondular su pelvis en un movimiento lateral circular.

Lo bueno:

Posición original y graciosa para las parejas creativas.


Lo malo:
  • Posición difícil de dominar.
  • El hombre puede sentirse aplastado por su pareja.