jueves, 14 de enero de 2010

Radio propagandas de los años 50

Radio propagandas de los años 50


IMAGINATE EN LOS AÑOS CINCUENTA, CUANDO LA TELEVISION ESTABA EN PAÑALES, Y LOS DIAS SOLO ERAN ACOMPAÑADOS POR EL FABULOSO APARATO DE RADIO. Y POR SUPUESTO UNA MENTE LIMPIA Y PURA : MENTE LIMPIA Y PURA……PARA ESCUCHAR ESTOS COMERCIALES.

CABALLERO HAGASELA SUAVE Y PLACENTERAMENTE… Su afeitada le proporcionara un suave placer con la crema de afeitar MENNEN.

SEÑORITA: SI SU MAMA SE METE EL DEDO, Y SU HERMANA TAMBIEN…..no haga usted lo mismo, USE PALILLOS para dientes EL PINGUINO.

CABALLERO: Sabe por que a su novia le gusta tocárselo? Porque ella sabe que ese disco suena bien en su nuevo EQUIPO PHILCO.

SEÑORITA: No deje que le metan ESSO! cuando mande a lubricar su vehículo…. exija TEXACO.

SEÑORA: Lo que usted siempre quería.. Ahora le caben hasta los Huevos! Si, hasta los huevos le caben en su nuevo refrigerador GENERAL ELECTRIC.

SEÑORITA: SI SU NOVIO LLEGA BORRACHO Y SE LO PIDE, DESELO…
Si, Déle ese par de ALKA SELTZER que tanto necesita y adiós a esa borrachera

SEÑORA: NO LE ENTRA BIEN? LE MALTRATA LA PUNTA ? LE DUELE MUCHO ATRAS? SIENTE DESMAYARSE? Es porque sus zapatos le quedan chicos, llévelos a la Zapatería LA ITALIANA y se los pondrán a su medida.

CABALLERO: TIENE PROBLEMAS PORQUE SE LE PARA CONSTANTEMENTE? Algo anda mal en su reloj, llévelo a la Relojería La SUIZA y se lo dejaran como nuevo.

SEÑORITA: MUCHO CUIDADO !! NO DEJE QUE SE LO DEN NI VIEJO NI FRIO… Exija que le den del nuevo y calientito PAN de la panadería SANTA MONICA.

CABALLERO: siente que se le ha Achicado o Encogido? Usted sufrirá esto si sus camisas no son confeccionadas con telas del TIJERAZO.

SEÑORA: Le gusta que su marido lo tenga DURO o BLANDO? No lo piense mas, mándele a planchar el cuello de sus camisas con Almidón El Rey.

CABALLERO: LE DUELE LA CABEZA AL METERLO?… Claro, esto le pasa por no usar sombreros EL Emperador

SEÑORA: Acabe en 1 HORA! Si, acabe en 1 HORA de hacer esa torta con la Nueva Super Batidora OSTER.

SI A USTED LE GUSTA TENERLAS SIEMPRE ARRIBA Y QUE NO SE LE CAIGAN CON EL TIEMPO… Use Ligueros LEONISA y sus Medias lucirán siempre bien

CABALLERO: SI SE LE PARA DE REPENTE Y SE LE DERRAMA EL LIQUIDO Esto es señal de que su carro necesita bujías CHAMPION

Se lo metieron DURO y no se dio cuenta ??? No se descuide, cuando pida queso, pida EL PAISA.