lunes, 14 de septiembre de 2009

El video de sexo mas extraño del mundo

El video de sexo mas extraño del mundo

En 1991, el radiólogo alemán Pek van Andel tuvo una idea entre lo genial y lo morboso: utilizar su máquina de tomografías magnéticas para poder ver qué ocurría en el interior de una vagina humana durante el acto sexual. ¿Por qué querría hacer tal cosa? Según dijo, todo lo que sabemos sobre su aspecto interior es pura especulación; nadie realmente vio lo que ocurre dentro del cuerpo durante el sexo… hasta ahora.

A pesar de las posibles objeciones morales, realmente era necesario un experimento así. Pensemos que incluso un genio como Leonardo da Vinci creía que el semen bajaba desde el cerebro a través de la columna vertebral, y que las glándulas mamarias se originaban en la vagina y subían hasta el pecho derecho. Y recordemos que Leonardo no sólo era un genio, si no un genio que dedicó toda su vida a estudiar la anatomía humana.

sexo-da-vinci

La única razón para que da Vinci se equivocara tanto es que no disponía de las herramientas necesarias. Pero ahora hay máquinas de ultrasonido, rayos X y tomografía magnética; ¿por qué no aprovecharlas?

Eso es lo que hizo Van Andel, a pesar de la resistencia de sus colegas (y hasta hoy sigue siendo muy cuestionado).

Realizó ocho “experimentos” con trece parejas de distintas edades y complexiones, todas en la posición del misionero y dentro del scanner de IRM. Al finalizar el coito, se le pedía a las mujeres que se masturbaran. Este detalle es un poco siniestro, ya que, si bien también tenía un objetivo científico, no se le pidió lo mismo a los varones.

sexo-van-adel

Este fue sin dudas uno de los experimentos científicos menos serios de la Historia (es decir, uno de los más divertidos), pero, aún así, permitió descubrir algunas cosas muy interesantes que de otro modo apenas se especulaban:

* que durante la penetración el pene se dobla muy fácilmente en varias direcciones para adaptarse a la forma de la vagina;

* que durante la erección 1/3 del pene permanece dentro del cuerpo masculino como punto de apoyo; el resto intenta ponerse paralelo a la columna de la mujer;

* que durante la excitación femenina, sin penetración, el útero se eleva y la parte posterior de la vagina se alarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario