lunes, 29 de junio de 2009

QUE PASA ;Mujeres


No se si es que la sociedad esta cambiando de manera muy acelerada que me esta dejando atraz o que pasa pero, en lo que respecta a las mujeres no logro entenderlas...! se escucha medio raro viniendo de un hombre, pero que se hace! la vaina es asi!(OJO no soy gay! me encantan las mujeres), la cosa es que he percibido y por lo que me ha tocado vivir, que a ella les encanta que les peguen cacho, o que las dejen pagando la cuenta, o las maltraten, o sencillamente que se comporten patanes con ellas...! el caballerismo esta claro que ha quedado atraz aunque, quedamos unos pocos que aun saben comportarce, pero al parecer ya eso no llama la atencion, entonces Muy inocente o Muy pana??? que sera lo que soy? porque todas quieren ser mis amigas, o sera que no les se entrar? es dificil conseguir una que valga la pena, o son muy faciles y las llevas de una a la cama o solo quieren ser amigas...! que mierda! Sera que me adapto y me uno al monton de los perros que usan a las mujeres? o aun existen las que si valen la pena? "yo creo que es una especie en extincion"

No hay comentarios:

Publicar un comentario